lunes, 11 de mayo de 2009

RESEÑA HISTORICA


GANADERIA LA CORRALEJA LTDA





Esta empresa ganadera nació de una idea de negocio que se presento al fondo emprender con apoyo del SENA, siendo alumnos de la institucion en la formacion técnico profesional en producción pecuaria en el municipio de Durania, Norte de Santander. El conjocimiento empirico y el perfil formado por el SENA, dio pie a generar una idea de negocios y emprender un camino a la independencia economica y a la generacion de empleo, ofreciendo un manejo tecnico en sistema semiestabulado, implementando una manera diferente, la ceba de bovinos.


1 comentario:

  1. Buenas noches, Señores(as) de Ganadería la Corraleja LTDA

    Un cordial saludo.


    Me he tomado el atrevimiento de observar lo publicado en la pagina http://proyectoganaderiadurania.blogspot.com/ y he visto que es un proyecto avalado por el Fondo Emprender y el SENA, por lo que de antemano los felicito por el logro que han tenido y la dedicación que le han puesto a este proyecto ganadero.

    Actualmente yo soy Tecnologo en Producción Agropecuaria Ecológica egresado del SENA y me he interesado en trabajar sobre un proyecto de ganadería semi estabulada para producción de leche, para presentarlo al igual al Fondo Emprender con la ayuda de una unidad de emprendimiento del SENA regional Cundinamarca, pero hasta el momento no he podido tener concretas las bases de este proyecto pues no he encontrado información veraz y creíble sobre el tema, es por eso que me comunico con ustedes, para saber si de pronto tuviesen algún sitio web, un libro recomendado de interés para yo poder trabajar mi proyecto y sobre todo lograr alcanzar su desarrollo al nivel que ustedes han logrado el suyo.

    Agradecería cualquier concejo que puedan brindarme tras la experiencia que llevan y cualquier otra información relacionada con el tema, que crean conveniente.


    Cordialmente


    Cristian Bedoya Ospina
    cristianbedoya03@gmail.com

    ResponderEliminar